Poderosos E Infalibles HECHIZOS DE AMOR Y Pasión

Los 10 mejores amarres de amor, free of charge, caseros y efectivos. Ya con el recipiente que tiene tu pipí pon una foto de tu amor y le pones la cucharada de azúcar de unos 10 gramos y recita esta oración Ahora con mi aroma, mi ser, con este azúcar endulzo tu corazón, para que por siempre y nunca te alejes más nunca de mí”.


No olvides que al igual que los rituales para enamorar de este artículo, estos hechizos para fortalecer una relación también deben realizarse siempre desde un sentimiento de amor puro y verdadero, nunca desde el rencor, el afán de poseer a alguien por otros motivos que nada tengan que ver con los sentimientos.


Quieres amarres ahora contacta….Amarres de amor fuertes y efectivos te esperan de la mejor manera te podemos enseñar, puedes recurrir a nuestros servicios las 24 horas. Dependiendo del motivo la finalidad con la que quieras realizar el hechizo de amor, puedes optar por un tipo u otro.


En el caso de la rosa, hablamos de un perfume inigualable y único; esta flor puede hacer casi todo lo que tú desees por la magia tan intensa que posee, así que lo único determinante eres tú. Cada vez que realices un hechizo con pétalos de rosa tienes que definir muy bien la intención que buscas, y darle una dirección con la motivación y energía que le imprimas; ello hará que tu hechizo sea one hundred% efectivo.


Enciende la vela roja y colócala cerca de la foto. Si no consigues alguna de las velas de colores puedes sustituirla por una vela blanca con un papel del shade indicado debajo. ES BUEN AUGURIO,PERO TODOS DEBEN ENTENDER QUE LA MAGIA AMOROSA ES LA MAGIA DE LA PACIENCIA Y LA PERSISTENCIA,SI AL CABO DEL TIEMPO DE ESPERA NO SE OBTIENEN LOS RESULTADOS DESEADOS SE DEBE REPETIR EL HECHIZO TODAS LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS.


Una persona que está enamorada tiene alas en sus pies, y esa acción fortalecedora y encantadora puede ser aplicable en muchos más lugares que sólo en los hechizos de amor. Aparte este amarre de amor le servirá muy bien si hechiza a una persona que ve a diario, como un compañero de trabajo un amigo en la universidad.


En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de coloration rosa y a el la del shade rojo y prenderlas ,luego echar el agua con la esencia de rosa y mezclar con el fragrance la miel,repartiendo esta mezcla por las dos velas,sin que las velas se apaguen; con el lápiz de labios escribir en el vidrio espejo tu nombre completo primero y luego el de él.


Y hoy te afirmamos que existe y te enseñaremos a ejecutarlo para que atraigas la felicidad amorosa a tu vida. Recordemos que se trata de una persona viva con criterio propio, sentimientos, emociones y pensamientos, por lo que la efectividad y el tiempo que tome el hechizo en hacerse efectivo, depende de la disposición de la persona.


Cuando su esencia simple es la transmisión directa del poder mágico hacia los distintos objetos ingredientes que se utilizan en los amarres.Y es que desde tiempos inmemoriales los hechizos de amor han sido un recurso utilizado en todas las culturas y lugares del mundo.


Tras esa quinta noche, enciende otra vez la vela roja y quema el papel con ella. En este artículo, además de ofrecerte los mejores hechizos para conseguir el amor, te daremos una explicación breve del poder de cada ingrediente, y por qué son tan importantes.


Click Aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *